Diego Alfonso Nació en Buenos Aires, Argentina; desde pequeño se inclinó por el arte y los deportes. . . . comenzó sus clases de Teatro con su maestro de toda la vida, Ricardo Passano – una gloria del cine y teatro argentino- para luego incursionar con varios docentes de actuación y canto.

Ya en la adolescencia continúa sus estudios y mas adelante, en 2009 comienza su carrera en Los Exitosos Pells, y Botineras, (ambos de Underground y Endemol), “Algo habrán hecho” (Cuatro Cabezas), “ Susana Gimenez” y luego llegaría el éxito internacional Casi Angeles (Cris Morena Group) -2010, donde encarnó a Romeo.

A finales de ese año, participó con gran repercusión en la serie “Para Vestir Santos”, un éxito de la productora Pol-ka y en varios comerciales nacionales e internacionales lo que lo lleva a mudarse a Mexico y prepararse para lo que serían varios años de mucha actividad.

Ya en 2012 se lanza como cantante y de su primer EP se desprende el single “Ese Duende”, que lo lleva por todo el continente y España. Su video clip, es éxito en poco tiempo, dirigido por Atilio Massa, quien también dirige sus siguientes clips “Todas las Flores” y “Sueño”. Este inicio de su carrera musical, le da la posibilidad de presentarse en diferentes países y encuentros de la industria como los Latin Grammy Awards y los KCA Latin America.

En 2013, Diego prestó su voz en el largometraje mexicano, “Cuatro Lunas” de Sergio Tovar, donde además de una pequeña actuación incluyó temas de su autoría en el soundtrack. También protagonizó el short film “Euridice” de Marco Ortiz,en Mexico y fue presentador en los Kids Choice Awards . ademas fue reconocido con el premio Filmeweb a la “Voz Revelacion”.

En 2014 actúa en la película mexicana “A la Mala”, también protagoniza el short film “Elevador” de M. Ortiz y la obra de teatro “Sinfonia de un recuerdo en el ropero” dentro del marco del MicroTeatro Mexico. Su canción “A Estrela do Desejo” en portugués, se utiliza para uno d los tantos discos alegóricos de la Copa Mundial de Futbol , Brasil 2014.

Este actor y cantante argentino debuta con su primer disco en 2015 del cual se desprende “Ese Duende”, que lo lleva a presentarse por todo el continente y España. También fueron singles “Todas las Flores” y “Sueño”. Este inicio de su carrera musical, le da la posibilidad de presentarse en diferentes países y encuentros de la industria como los Latin Grammy Awards y los KCA Latin America.
En 2013, “ Esse Anjo” aparece en la banda de sonido del largometraje mexicano, “Cuatro Lunas” de Sergio Tovar Velarde.

Su canción “A Estrela do Desejo” en portugués, se utiliza para uno d los tantos discos alegóricos de la Copa Mundial de Futbol , Brasil 2014.

En 2015 se presenta con su primer disco en varios países de Latinoamérica y España, también en ciudades de USA. con canciones como “El Alma en Pie” (junto a la ex Bandana, Lowrdez) y “No Olvides”, con gran éxito en radios y canales de música como también en plataformas digitales .

Se espera su nuevo material para 2020 además de diversas colaboraciones con artistas latinoamericanos

Como actor protagoniza en Mexico, “Infinito” de Marco Ortiz, y obtiene su primer protagónico en un largometraje argentino llamado “Ecuación” de Sergio Mazurek. en el cast hay actores de la talla de Carlos Echevarria, Roberto Carnaghi, etc.

En 2016 funda Brooma PRODUCTIONS con fuerte pisada en Mexico y que se consolida durante 2017 con producciones en USA , ESPAÑA , Argentina y Panama también .

En 2018 protagoniza el short film “ Absoluto “ de Marco Ortiz y hacia finales obtiene uno de los personajes principales de “ Nebaj” largometraje de Kenneth Müller , filmada en Guatemala , Mexico y USA, con estreno previsto para 2019