Blog

Diego Conquisto Argentina

EL CANTANTE y ACTOR ARGENTINO, RADICADO EN MEXICO, ARRIBÓ A NUESTRO PAIS EN EL MARCO
DE LA PROMOCIÓN DEL TEMA “EL ALMA EN PIE” (junto a Lowrdez), PRIMER CORTE DE SU DISCO DEBUT “Diego Alfonso”, A LANZARSE en NOVIEMBRE DE ESTE AÑO.

Participó de “La Casa del Pop” y “Los 5 edición famosos”, por Quiero Música, donde cantó en vivo “El Alma en Pie” junto a Lowrdez; también con ella se presentó en CM, El Canal de la Música.

FUERON 3 DIAS DE INTENSA PROMOCIÓN EN RADIOS , CANALES Y REVISTAS DE TODO EL PAIS, como Radio Nacional, Telefe Música y Telefe Internacional, Radio Cultura, C5N, Revista Pronto, ABC Mundial, Terra, TN, La Guarida Rock, FansWorld, Radio Late FM, entre otros medios de distintas ciudades y provincias.

Diego aprovechó para anunciar su regreso en noviembre y presentar en vivo algunos temas de su primer disco, como “Ese Duende”, “Todas las Flores” “Sueño”, los cuales están en VEVO con su Videoclip.

Diego retoma su promoción en Miami, México y Centro América en el mes de octubre y luego de terminar su cuarta película en Mexico como actor, donde también tiene canciones en el soundtrack, se dedicará unos meses a girar con su primer álbum de estudio.

Con gran aceptación por parte de sus fans, quienes lo siguen desde sus comienzos en Casi Ángeles y otros programas locales , como también de la prensa y sus pares….Diego se despidió de nuestro país con mucha felicidad y ganas de regresar pronto a demostrar por qué hay tanto interés por su primer material en gran cantidad de países .

[dopwgg id=”3″]

No Comments

Leave a Reply