Blog

Diego Alfonso, de Argentina a México, con la mirada en Brasil

El cantante y compositor argentino Diego Alfonso ha elegido México como centro de operaciones de la que espera sea una vasta carrera dentro de la música, iniciando ya la siembra de varios proyectos.

Recientemente, la revista electrónica Filmeweb lo nombró “La voz”.

“Estoy más que seguro que México es la plataforma principal de despegue en el mercado de habla hispana. Desde que visité el país por vez primera hace tres años, estuve seguro que sería aquí donde quería tener mi base, aunque no sabía en ese entonces cuando; pero ya estoy aquí, muy contento y dispuesto”, dice el artista.

“Estoy muy contento con el apoyo que me dio la revista electrónica Filmeweb con el nombramiento de ‘La Voz’; pero sé que eso no es suficiente y ya estoy trabajando en varios proyectos para hacer una carrera trascendente”, dijo Diego Alfonso.

Acerca de su inicio en la música, el autor de “Tenerte aquí otra vez” comentó que ese gusto nació cuando era un niño.

“Cuando era pequeño escuchaba cantar a mi mamá en un coro y me sentía muy atraído, además de que me encantaba. Más adelante, tuve la posibilidad de entrar a estudiar canto y composición pudiendo comprobar que no lo hacía tan mal”, menciona divertido.

Entre todos se destaca “Ese duende”, una canción que suena en Brasil, un mercado que quiere conquistar.

“Cuando compongo me enfoco en situaciones de la vida cotidiana aunque, por lo general, siempre investigo el cómo y el porqué de las cosas, para ponerle la mayor credibilidad posible. Siempre le canto al amor y al optimismo”, concluye.

FUENTE: planetaellas.com/

No Comments

Leave a Reply