Blog

Compartir MÚSICA Diego Alfonso quiere triunfar en la música con “Todas las flores

El artista argentino planea venir a Venezuela en marzo con su primer disco.

YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL

Se dio a conocer como actor en el éxito televisivo Casi ángeles, pero ahora Diego Alfonso se propone conquistar corazones a lo largo de Latinoamérica con los sencillos Ese duende y Todas las flores, que serán parte de su primera producción discográfica, la que espera tener lista en el mes de marzo.

Tan importante es para el argentino dar a conocer su nueva faceta profesional, que cambió su residencia de Buenos Aires a México para hacerse camino en el competido mundo de la música. “Y no es porque en mi país no me den lugar ni nada sino que decidí irme a otro lugar y abrir un poco las barreras. Hoy estoy en México y seguramente a mitad de año se verá si regreso a Argentina y desde ahí hago la base o si sigo en México en busca de otras oportunidades”.

A pesar de que apenas empieza, Diego Alfonso se ha involucrado en la producción de sus dos primeras canciones. “En Ese duende colaboré con el autor Luis Boccia. Era un tema más corto y más flamenco y entre los dos le dimos un toque más pop. Y en Todas las flores, original de la banda española Presuntos implicados, invité al rapero Sergio Sandoval para darle un toque más fresco y actual”.

El cantautor, que admira el trabajo de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz y Diego Torres, promete que las personas que escuchen su disco no solamente disfrutarán de baladas y pop melódico sino también bachatas y dance. “En mis temas plasmo experiencias que me han sucedido, pero en su mayoría, son románticos y bastante positivos. Me cuesta ser poético cuando estoy enojado”, afirma.

No Comments

Leave a Reply