Blog

Diego Alfonso llega de Argentina para conquistar Venezuela

Es un joven actor, cantante y empresario nacido en Argentina que ha logrado despuntar en los escenarios de Hollywood.

Texto: Henderson Pérez

Luego del gran debut con el lanzamiento del tema, “Ese Duende” llega ahora el nuevo sencillo del reconocido actor y cantante argentino Diego Alfonso, “Todas las Flores” con los cuales pretende llegar al público venezolano con su particular y ya reconocible estilo.

La canción es un cover del éxito de la banda española Presuntos Implicados, que en los años 90´s produjeron un alto nivel de ventas con sus trabajos discográficos.

“Todas Las Flores” se encuentra disponible en iTunes y Amazon.com y en Youtube con su video realizado en Buenos Aires de la mano del reconocido Atilio Massa, director de cine de Argentina y dueño de la productora Poncharte.

Su actual proyecto musical ha sido uno de los mejores en Latinoamérica, los más sonados son dos temas “Ese Duende”, “Todas Las Flores”, los cuales lo han posicionado como número uno en las estaciones radiales de varios países.

Recientemente, este gran artista argentino culminó la grabación de su primera producción discográfica, la cual contendrá 11 temas, ya será para mediados de marzo cuando este en el mercado musical a nivel internacional.

A pesar de llevar poco tiempo como cantante solista, ha logrado engranar con su público. Este talento argentino asegura que la fórmula para seguir creciendo como profesional es ir paso a paso para obtener el triunfo anhelado.

Su talento, carisma y entrega en cada show lo caracterizan como un joven versátil, el cual interpreta el género pop melódico, logrando con esto una innovación en lo que al ritmo de su música se refiere. Ha logrado alternar con artistas Internacionales, lo cual lo ha hecho crecer y mejorar como artista logrando con esto ofrecer siempre lo mejor para un público que lo merece todo.

Sin Embargo, el talento y dedicación de Diego, rindieron frutos cuando inició profesionalmente su carrera como actor en su natal argentina participando en una comedia dramática en formato de serie de televisión titulada “Casi Ángeles” para la cadena televisiva Telefe, en la cual obtuvo un éxito rotundo permitiendo que se le abrieran las puertas de la farándula.

Diego Alfonso, aprovechó la oportunidad para invitar a sus fans, a que lo sigan a través de las redes sociales, en Facebook, lo pueden conseguir como Diego Alfonso, en Twitter @ @diegoalfonsook ; www.diegoalfonso.com.ar

Este talentoso joven, espera visitar próximamente Venezuela y de esta manera llevar su música a cada rincón del país donde han nacido grandes artistas, asegura que está dispuesto a trabajar duro para que su música se quede pegada en las estaciones radiales.

Ese Duende

En este video este joven resalta sus dos talentos el de cantante y actor, bajo una impresionante producción que le dan brillo y calidad de exportación a este nuevo cantautor argentino.

“Me gusto mucho la idea de hacer un sencillo, en ese video participan muchísima gente de mi confianza, este es mi proyecto independiente y de verdad que me ha fascinado la receptividad de las fans” dijo.

Ese duende comenzó a sonar por primera vez en Madrid, donde la receptividad fue grata, llevándolo de esta manera a crecer como un gran artista argentino.

También empresario

El es dueño de su propia empresa de ropa Baltimore, donde le ha ido muy bien; asegurando que trata de sacar el tiempo posible para dedicárselo a cada uno de sus proyectos, constancia, sacrificio y pasión han llevado a este argentino a realizar cada uno de sus sueños.

Su trayectoria

Además, Diego Alfonso trabajó en TV en: Algo habrán hecho. Los exitosos Pells. Susana Giménez. Botineras (Raul Calero). Para vestir santos. Romeo en Casi Ángeles. Drenaje Profundo de TV Azteca México, Cortos para los Kids’ Choice Awards México, entre otros.

No Comments

Leave a Reply