Blog

Dice Diego Alfonso sentirse contento con el resultado de su trabajo

El actor y cantante promociona su primer sencillo, “Ese duende”

Por Vanessa Dávalos Rojas

México, 4 Nov. (Notimex).- Después de muchos años de arduo trabajo, el actor y cantante Diego Alfonso se encuentra en la promoción de su primer sencillo “Ese duende”, del cual dijo sentirse muy contento y emocionado, al ver que su música está dando mejor resultado del que esperaba.

“Terminé el disco con cuatro canciones, de las cuales dos ya tienen videoclip, además de que un tema está en portugués. Desde que inicié pensé que mi carrera está hecha al revés, pero nunca imaginé ver que daría muy buen resultado este método, realmente me emociona ver todo el resultado de mi esfuerzo”, apuntó Diego Alfonso en entrevista con Notimex.

El actor sostuvo que el videoclip de su segundo sencillo “Todas la flores”, es un “cover” de Presuntos Implicados, aunque aclaró que le cambió el ritmo; “la hice más lenta y le puse un rap”.

Asimismo, destacó que los videos de sus dos sencillos los grabó en Argentina. “Son videos de bajo presupuesto, austeros, donde prevalece el actor, pues al cantante lo puedes ver en video o lo escuchas, así que los videos destacan mucho las actuaciones”.

El LP que lleva por título “Diego”, ya se encuentra disponible en tiendas digitales, mientras que físicamente estará a la venta en diciembre próximo.

“Además, ya tengo grabadas cuatro canciones más, me faltan dos para completar como tal el primer disco, y espero que en marzo ya lo tengamos a la venta”, subrayó el intérprete.

Por otra parte, el actor mencionó que el próximo mes iniciará el rodaje de una película, junto al director Israel Moreno, quien ganó la presea Cine Color por la película “El premio”.

“Mi personaje será un mexicano, por lo que tengo que estudiar mucho el acento ya que es muy fresón. La historia se basará en un grupo de amigos que se va de viaje, todo inicia muy bien, hasta que hay un intercambio de parejas e inician varios conflictos”, precisó el actor.

Finalmente, Diego Alfonso detalló que promocionará aquí en México su música y después viajará a España para continuar allá; asimismo, en diciembre próximo comenzará su trabajo en la película “Pasajero”, en la que participará el actor Julián Gil.

NOTIMEX/VDR/LMC

No Comments

Leave a Reply