Blog

Deleitará nuevamente al público latino

Luego del suceso de su debut, “Ese Duende” llega ahora el nuevo sencillo del reconocido actor y cantante argentino Diego Alfonso, titulado “Todas las Flores” con el que deleitará nuevamente al público latino con su particular y ya reconocible estilo; esta vez con la colaboración del rapero argentino Sandoval.

La canción es un cover de la aquel éxito de la banda española Presuntos Implicados, que en los años 90´s produjeron un alto nivel de ventas con sus trabajos discográficos.

“Todas Las Flores” se encuentra disponible en iTunes y Amazon.com y pronto en Youtube con su video realizado en México de la mano del reconocido cineasta Oscar Hijuelos.

Diego estará presentando esta nueva canción en España, Argentina, México, Estados Unidos y Centroamérica entre los meses de septiembre y noviembre de 2012.

                                         FICHA TECNICA:

Titulo: Todas Las Flores  Letra y Música: J.L Gimenez Muñoz  Voz: Diego Alfonso Rap: S. Sandoval

Coros: Guido Vacca y Adriana Rodriguez  Guitarra Española: L. Boccia Guitarra Electrica, acústica , teclado y programación: Elian Sellanes  Grabado en: Sound  Designers  (ARG) y Del Sol (ARG) junio 2012  Productor General: Elian Sellanes  Mezcla y Masterización : Sound Designer (Mza- Argentina)  photo: Lisandro Scherbacoff para LSCH Fotografia Diseño: Victoria Weill

www.diegoalfonso.com.ar/ www.newroadent.com/ http://www.youtube.com/user/DiegoAlfonsoMusic

    Facebook: DIEGOALFONSOFANPAGE / Twitter: @diegoalfonsook

No Comments

Leave a Reply